Sepelios

Traslados.

Se realiza el traslado del lugar del fallecimiento hasta la empresa o donde usted elija que se llevará a cabo el sepelio, ya sea en un domicilio o en otra sala velatoria. El personal que lleva a cabo el traslado se encargará de realizar los trámites pertinentes o en caso de ser necesario lo guiara para que pueda realizarlos sin dificultad y sin pérdida de tiempo.

Acondicionamiento del cuerpo

Es muy importante como se ve el cuerpo de su ser querido al momento de despedirlo, ya que es la última imagen que tenemos de él. Por esto tratamos de realizar el acondicionamiento de la mejor manera y con el respeto que se merece.

Contamos con  tanatologos de experiencia y trayectoria comprobable en el rubro.

Ataúdes

Contamos con una variedad de ataúdes de diferentes maderas y modelos de acuerdo a su requerimiento.

Tramites.

Nos ocupamos de llevar a cabo todos los tramites en registros civiles, organismos, cementerios y/o crematorios que no requieran de de su presencia, y en caso de que sea imprescindible que el tramite lo tenga que realizar usted, lo guiaremos y acompañaremos para que pueda llevarlo a cabo.

Religión:

De acuerdo a la religión que usted requiera que se lleve a cabo el sepelio, acondicionamos la capilla ardiente y el ataúd, respetando rituales y protocolos de cada religión.

Sala velatoria

La Empresa posee 2 amplios salones propios, con calefacción y aire acondicionado, cada uno cuenta con cocina, sala intima, jardín y baños. (Ver Galeria de fotos)
Podemos llevar a cabo el velatorio en domicilios, asociaciones, clubes, etc. Contamos con capilla ardiente y pedestales que se pueden trasladar donde usted lo requiera.

También realizamos servicios en otras localidades o ciudades a través del alquiler de salas velatorias.

Azafatas y Cafetería

En cada servicio usted y las personas que lo acompañan tendrán servicio completo de cafetería, la empresa proveerá lo necesario para que pueda pasar de forma más confortable el momento que está viviendo.
Contamos con azafatas con experiencia en el rubro, con atención cordial y respetuosa, que lo atenderán durante todo el servicio, brindándole contención y apoyo.

Servicio de calle.

Según la categoría del servicio, contamos con moderna flota automotriz compuesta de fúnebre, porta coronas, remises de acompañamiento y unidades de traslados con personal calificado y experiencia.

Destino

De acuerdo a su preferencia realizamos el traslado a cementerios municipales, privados o crematorios.
Los tramites de inhumación los realiza la empresa a menos que se requiera de su presencia en donde lo acompañaremos o lo guiaremos para que los realice. 

Entrega de documentación y cenizas

La entrega de la documentación se hace en las oficinas de la empresa a la persona que contrato el servicio o a quien esta autorice para hacerlo, el personal lo asesorará para que continué con los tramites pertinentes, de acuerdo a las obras sociales, ANSES, compañias de seguros, etc.